Si te gusta la lucha libre y quieres comenzar tu propia aventura hacia el campeonato mundial, Wrestling Empire es un juego en el que podrás convertirte en una estrella de este deporte. Crea tu propio personaje, entrénate y compite en diversas modalidades hasta derrotar al campeón mundial. Pon a prueba tu técnica y llega tan lejos como puedas en el mundo de la lucha libre; conviértete en una superestrella.
Al comenzar esta aventura tendrá que elegir entre uno de los múltiples personajes disponibles; elige bien porque con él deberás realizar la aventura completa. Una vez que tengas a tu luchador será el turno de arrancar el camino hacia la gloria con un buen entrenamiento; tu entrenador te dará una buena paliza si no eres capaz de esquivar los golpes así que aprende a defenderte y a atacar de la mejor manera para derrotar a todos tus oponentes.
Para moverte y lanzar tus golpeos tendrás que hacer uso de los botones de acción situados en la parte derecha de la pantalla. Cada uno de ellos realizará un movimiento así que tendrás que memorizarlos para luchar sobre el cuadrilátero. Cuando tus entrenamientos den sus frutos será el turno de pasar a la competición real donde tus oponentes tratarán de noquearte a la mínima oportunidad.
En Wrestling Empire encontrarás más de trescientos cincuenta competidores que competirán contigo en los torneos más épicos de la lucha libre. Realiza los movimientos más increíbles dentro y fuera del ring mientras recoges todos los objetos que te rodean. Aniquila a cientos de rivales y crea la figura de la lucha libre más recordada de la historia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
bueno
Quiero partidos de juegos de guerra, partido de dinero en el banco, partido de infierno en la celda
Este es el mejor juego de lucha libre en Android. Es muy divertido jugar sin conexión. Definitivamente lo recomendaría a otras personas.
Buen juego y por favor actualicen a la 1.5.9 todos lo necesitan así que actualicen pero yo ya tengo la actualización
Es fantástico
🔥 Todos los juegos de MDickie son épicos